CashCode BNL
Solicitar una cotización sobre este producto

CashCode BNL

Validador de billetes

El CashCode Bulk Note Loader (BNL)Validador de billetes- hace más que simplemente aceptar un paquete de billetes a la vez. Utiliza tecnología avanzada de validación de notas con el beneficio adicional de aumentar la productividad al aceptar hasta 45 billetes * a la vez. BNL contiene funciones de alta tecnología en su cabezal de validación y es la manera más rápida de validar y apilar billetes en su aplicación de kiosco de canje.

Además, los fabricantes de equipos originales (OEM), como los fabricantes de protección contra caídas, han incorporado el BNL como un dispositivo independiente que funciona con varios dispositivos personalizados de recolección de efectivo, como bóvedas de gran capacidad y / o bolsas de efectivo.

* varía según el país

  • Beneficios
    El cargador eficiente y conveniente de ancho fijo, popular en aplicaciones de Retail Kiosco y Retail en Europa, Sudáfrica y EE. UU., Ofrece una velocidad de transacción de menos de 1 segundo por factura
  • Diseño flexible ya que el BNL se puede utilizar como un validador de billetes de banco autónomo sin apilamiento o en combinación con la popular caja de 3000 notas para aplicaciones de gran volumen, como los quioscos de redención.
  • Cargarlo: los clientes pueden colocar una pila de billetes bancarios en el cargador al mismo tiempo en lugar de alimentarlos uno por uno para un servicio al cliente más rápido y suave.
  • La ruta secundaria se utiliza si se encuentra un billete sospechoso, la nota sospechosa debe eliminarse antes de que la alimentación continúe mejorando la rentabilidad con solo billetes de banco válidos.


Marca:  CPI

Kioscos-Cajero Automático-Estacionamiento-Retail-Casino

Estos son solo algunos de nuestros productos. Favor ponerse en contacto con Qualmex para solicitar el catálogo completo.
Solicitar una cotización